Preparando la mente de los futuros jugadores de futbol para ganar

 

Lionel paso todas las dificultades que le surgieron, cumplio su sueño y se convirtio en el número uno.

Tú eres la persona que debe prepararse para triunfar, ya ahora es tu tiempo y debes cambiar tu pensamiento de raíz.  Debes comenzar a tener una nueva disciplina en tu vida, debes plantearte nuevos objetivos cortos, de corto plazo y de a poco ir cumpliéndolos a rajatabla.

Tú eres el motor de tu causa, hacia dónde vas, tú eres el que marca su camino y para esto debes moverte pronto, rápido y pensar en mañana, que vas hacer mañana, que conviene que hagas mañana durante tu día, decide pronto porque serás al autor de un nuevo capítulo de tu gran historia que empieza a escribirse mañana.

Comienza temprano, márcate tu primer objetivo del día: decirte a ti mismo hoy tendré un día único e irrepetible y haré cosas que hasta ahora no hice. Primero quiero saber si estoy en condiciones físicas para competir con mis colegas, como consigo esta información?

Tenés que salir a correr vos solo unos kilómetros, de 10 a 15, hasta sentir que haz hecho un importante esfuerzo. Luego día tras día irás agregando de a 1 kilómetro, siempre cada día, durante 15 días corridos.

Esto te servirá para diferenciarte de las demás personas, porque sabrás que estás preparándote para la alta competencia que soñaste.

Las personas comunes no son atletas, tu si lo serás pronto y muy bueno si sigues los pasos que te propongo ahora.

No te  esfuerces, es de a poco y escalón por escalón, siempre para arriba y nunca más para abajo.

Atrás quedó un pasado, olvidado y sin retorno, ahora está lo nuevo y lo que quieres con tanta pasión, que es tu libertad de escoger lo mejor para tu vida y esto es ser un futbolista de elite.

Confía en mis indicaciones y te convertirás en más de lo que pensaste.

Tu futuro es ahora comienza ya a construirlo. Todo nuevo.

El tutor de tu alma.

Esta entrada fue publicada en talentos de futbol y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Preparando la mente de los futuros jugadores de futbol para ganar

  1. JAVIER dijo:

    hola soy javier me gustaria poder cumplir mi sueño es algo q deseo mucho juego de 9 y tengo 18 años

Deja un comentario