River Plate

Este es uno de los mayores equipos de futbol del mundo, desde Argentina al mundo.

A dado para todos los continentes un sin número de estrellas formadas en la institución.

Institución que alcanzó grande prestigio a través de las décadas con logros superiores y deleitando el buen paladar del típico hincha riverplatense.

A pesar de amarguras en Libertadores y otros tantos partidos perdidos con nuestros archirrivales River Plate será por siempre un canto a la excelencia y la elegancia en un campo de juego, donde 11 contra 11 buscan sacarse diferencias, el verdadero jugador riverplatense hace gala de su honor por vestir la banda roja y así lucir la jerarquía de una escuela que marcó en el tiempo un estilo único y definido que satisface al paladar negro del hincha de River Plate.

Hoy la institución está lastimada con tanta deserción de talentos que migran a otras latitudes dejando a la escuela futbolera, cantera del futbol argentino, sin propia identidad; así la primera llega hoy a pelear por permanecer en la división más alta.

Basta de desidia muchachos dirigentes, salgan a conquistar nuevos horizontes en pos de los laureles obtenidos en tiempos pasados por verdaderas glorias del futbol mundial.

Queremos ver al River Plate campeón de todo, florearse ante sus adversarios, basta de un hincha resignado por ver un River opaco sin figuras de relieve y sin proyección.

Recordamos al Enzo, a Ramón, al búfalo Juan Gilberto, a Claudio Caniggia, al Muñeco, al Beto, cuantos pasaron dejando una huella de triunfo incapaz de olvidarse!!!

Queremos volver a esos tiempos donde River Plate era gloria, presente y futuro glorioso, queremos ser los hinchas más felices de América y del mundo queremos ver un equipo lleno de orgullo, fuerza, destreza.

Vamos cuerpo técnico!!! muchachos jugadores, dirigentes, hinchas, hagamos del hoy un inolvidable e interminable momento de gloria con triunfos para que nuestros hermanos de azul oro vuelvan a sentir y reconocer quien es el dueño del país futbolero.

Creemos que podes alimentar nuestra pasión dándonos información del gran campeón River Plate, siempre te lo agradeceremos, sabremos con quienes podemos contar.

Esperamos tus comentarios y notas de color.

 

Jugando En Primera | Talentos de Futbol

Anuncios
Esta entrada fue publicada en liga de futbol y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s