Tener una prueba de futbol y mostrar tus cualidades futbolisticas

Jugar al futbol profesional se a convertido en el sueño de miles y miles de chicos, muchos sueñan con tener una prueba, en mostrarse, con contactar a alguien del ambiente del futbol que les proporcione una oportunidad de jugar. El mayor número de jugadores de calidad se encuentran en el interior del país y países limítrofes esperando un prueba de fútbol, que algún caza talento, captadores de talentos enviados por un club o representantes los vea. Esta es la forma como se organizan los clubes de primera, enviando captadores a distintos clubes del interior donde se realizan los eventos para los chicos.

Las nuevas variantes para un jugador infantil o juvenil para mostrarse son diversas, una de las que facilitará y agilizará tener una prueba en un club ya sea nacional o internacional es Internet.

En una plataforma deportiva funcionando en Internet será más fácil  mostrar tus cualidades futbolísticas, subiendo tus probabilidades de que captadores de clubes, agentes deportivos de todo el mundo te contacten.

La comunicación a través de Internet hoy en día es lo cotidiano. Managers y agentes de todo el mundo utilizan esta herramienta para buscar jugadores de varias disciplinas y el fútbol no es la excepción.

Debés estar preparado para la era de la información que estamos viviendo, prepará tu curriculum vitae, fotos, trayectoria, grabá videos de tus jugadas, tené una dirección de mail y ciudadanía europea dispuesto a radicarte en el exterior. Los países de Centroamérica y Europa son los que más buscan jugadores del continente americano.

Un ejemplo de esto es México, el mayor número de futbolistas Argentinos en el extranjero, teniendo un numero parecido con España. Para estos jugadores de futbol México es una excelente opción. Ganan bastante dinero y tiene una vida tranquila ya que la competencia de este futbol tiene pocas presiones. Esta liga de futbol es una de las que le da la posibilidad a muchos talentos de jugar en ligas de Europa.

Te invitamos a que nos dejes un comentario del articulo que acabas de leer.

Saludos

JugandoEnPrimera | Talentos de Futbol

Anuncios
Esta entrada fue publicada en pruebas de futbol. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Tener una prueba de futbol y mostrar tus cualidades futbolisticas

  1. diego rodolfo aponte matos dijo:

    soy un buen jugador de futbol nesesito demostrar mi talento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s