El nivel mundial de la liga de futbol argentino

La organización de nuestro futbol lo realiza la Asociación del futbol Argentino (AFA), hay dos torneos por temporada. El Torneo Apertura disputado en el segundo semestre del año y el Torneo

Clausura disputado en el primer semestre del año siguiente año.Actualmente participan 20 equipos presentados por clubes, que son asociaciones civiles sin fines de lucro.

Nuestra liga de futbol ocupa actualmente el tercer puesto en el ranking oficial de la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol), considerándose así como una de las mejores del mundo.

Cientos de jugadores emergen de la liga de futbol argentino para formar parte no solo de otras ligas importantes del mundo como la Liga Española, la serie A Italiana, la FA Premier League Inglesa o la Bundesliga Alemana, sino también en ligas de futbol de países americanos y asiáticos.

Muchos de los clubes de nuestra liga de futbol están enfocados arduamente en el trabajo con las divisiones inferiores ya que estas son una garantía para el crecimiento del futbol.

En nuestra opinión creemos que hay muchos talentos por descubrir, hay chicos que viven lejos de los clubes de primera y se les hace muy difícil ir a entrenamientos o pruebas de futbol.

Queremos que Uds. por diferentes motivos no pueden o no tienen la oportunidad para mostrarse en pruebas de futbol o simplemente quieren mostrar su juego con la pelota cuenten con nuestro apoyo para poder hacerlo.

Nosotros actualmente estamos trabajando en desarrollar una red de captadores de talentos en todo el continente americano. Estos detectaran a los chicos de talento sin club.

Por eso tienes que ir pensando en filmarte o que te filmen jugando para así nosotros subir tus videos con tus mejores jugadas en Internet. Así captadores, managers, clubes y todo agente de futbol conocerán tus habilidades y te contactaran.

Dejanos tu comentario sobre el articulo que acabas de leer.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en liga de futbol. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s