Jugar al Fútbol, el sueño de llegar a primera

Cada día son más y más los chicos que sueñan con ser jugadores profesionales y con llegar al éxito, pero la competencia es mucha y la mayoría quedan en el camino.

Algunos clubes de primera división apuestan a sus divisiones inferiores invirtiendo tiempo y mucho dinero en cuidar y formar a sus futuros jugadores, es una decisión deportiva pero también el punto de partida de un gran negocio.

Las edades de estos chicos van desde los 13 a los 21 años y vienen de distintos puntos del país para alojarse en pensiones con todas las comodidades que estos clubes brindan a sus jugadores en un intento de hacerlos superar ausencias.

Alrededor de 2000 chicos hoy en día están repartidos en las distintas pensiones de estos clubes. La cantidad aproximada que juegan en las divisiones juveniles de los torneos de la A es de 6400 jugadores.

El  FC Barcelona es unos de los clubes en captar nuevos talentos en la Argentina, para cumplir este objetivo el club catalán transformo La Candela, una vieja pensión que tenia el club Boca Juniors en los años ´70s,  en un centro de formación impactante.

El objetivo de la Casa hogar del Barcelona es poder mezclar el talento argentino junto con una metodología europea respetuosa al máximo del talento y de la genética del futbolista argentino.

Jugando En Primera quiere ayudarte a mostrar tu talento futbolístico para que tanto clubes, managers, empresas puedan ver tu perfil online enriquecido con fotos, videos y demás datos técnicos y tácticos, para tu futuro como jugador profesional.

Nos gustaría que dejaras un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntanos un poco cuales son tus sueños, y tus frustraciones a la hora de probarte en un club.

El equipo de Jugando En Primera estará contestando tus preguntas y comentarios.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en jugar al futbol. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Jugar al Fútbol, el sueño de llegar a primera

  1. JAVIER dijo:

    ESTA BUENO PIENSO QUE ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA LOS CHICOS QUE SUEÑAN CON JUGAR EN PRIMERA ,Y MI SUEÑO ES PODER ESTAR EN UN CLUB PODER DESMOSTRAR LO QUE SE HACER PORQUE ES LO QUE MAS MEGUSTA ,MI FUSTRACION ES EL MIEDO DE NO PODER DAR LO MEJOR DE MI ALA HORA DE JUGAR ALA PELOTA BUENO MUCHA GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD Y ESPERO QUE ME PUEDAN CUMPLIR MI SUEÑO GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA

    • Hola Javier

      como estas?

      te comento que estamos trabando para que todos los chicos que no tienen una oportunidad de mostrarse lo hagan.
      creemos que hay muchos chicos que sueñan con ser jugadores profesionales y que por diferentes razones no lo logran, por este medio, Internet queremos abrir una puerta para todos uds. que quieren demostrar su talanto
      te agradezco el comentario y nos mantenemos en contacto, saludos

      Cesar – JugandoEnPrimera.com

  2. Juan linares 7 dijo:

    Hola mi nombre es Juan Linares, soy de cordoba y tengo 13 años. En febrero tengo mi primera prueba en Club juniors de aca de cordoba y bueno espero que quede. Yo soy un jugador mas bien al estilo Cristiano Ronaldo porque.. soy muy rapido, mi tecnica son los amagues regates, le pego bien a los tiro libres y los penales, defino muy fuerte con la derecha. Bueno espero llegar algun dia a primera.. Gracias por el informe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s